#Foryou 5 cuentas para aprender en Tik Tok.

Por favor dile NO a los influencers. Esas personas que viven contando mentiras, humillando a la gente o fingiendo una vida que no tienen. Aquí te dejo 5 opciones valiosísimas para seguir en TIk Tok. Porque no todo es hacer un bailecito cagado para ser popular.


5.- @tablitasfematt

¿Cómo maridar un vino? ¿Queso Oaxaca o Quesillo? Marcela es la encargada de tablitas fematt, y a través de esta cuenta te enseña todo lo que tienes que saber sobre quesos y carnes frías. Nunca más quedarás mal con tus visitas si la sigues. Utiliza tu código de invitación de Tik Tok para que tus amigos también la conozcan.

4.- @converzzo

Santiago sánchez te explica conceptos como "embudo de conversión "o la forma en que puedes crear videos creativos. Con más de 154,000 seguidores, converzzo es la cuenta ideal para entender mejor las redes sociales y aplicar una estrategia correcta de marketing y venta.


3.- @edgarelectricoplomero

Si como yo sabes poco o nada de plomería, esta cuenta es tu solución. Aquí aprenderás a controlar una fuga de agua, instalar un apagador, lavar un tinaco o medir voltaje. UN TEMAMÁAAS EN TU ESCUEEEEEEEEELA FERRETERA.

2.- @mauriciofdzgza

Museo La Milarca es el proyecto de el ex alcalde del municipio de San Pedro con un acervo más que impresionante. Encontrarás vetas de jade de China, Concha del mar de Madagascar, huesos de dinosaurios y hasta caracoles de hace 40 millones de años. A través de sus videos Mauricio te explica el origen de cada pieza, mientras comparte los avances del desarrollo del museo en honor a su madre.


1.- @mikethechameleon

¡Aprende inglés practicando! Mike te acompaña pronunciando los ejemplos cotidianos para lograr una pronunciación correcta y no quedar como menso en una plática internacional. Si como yo no hablas inglés, sabrás que el principal miedo es el error en la pronunciación. Con estos videos te volverás bilingüe en poco tiempo. Te lo prometo.